Caminata en el «Día de la Pesona con Discapacidad» reunió a 300 personas
El 15 de Octubre se conmemora el Día de la Persona con Discapacidad, donde el Gobierno Municipal de Tarija, a través de la Secretaria de la Mujer y la Familia, desarrolló una caminata denominada “Juntos…
