Ministerio solo entregó 14 de los 51 ítemes prometidos para centros de salud
El Ministerio de Salud, de 50 ítems de salud comprometidos para los Centros del Barrio “Abaroa” y “Palmarcito”, solamente entregó 14 la tarde de este miércoles. Se dijo que cada centro tendría 25 ítems, pero…
