Agriquipo, una tienda online de recambios para tractores

Agriquipo, es una tienda que tiene todo lo referente a insumos y repuestos para  tractores agrícolas que a lo largo del tiempo han logrado disminuir ostensiblemente el tiempo en el trabajo agrícola, así como la utilización de mano de obra abundante.

En efecto, la sorprendente civilización humana que hoy podemos apreciar con admiración, se ha ido forjando paso a paso, piedra por piedra.

Para llegar al grado de evolución que actualmente ostentamos, el ser humano ha tenido que valerse de una serie de herramientas que van desde piedras afiladas que sirvieron como herramientas para cortar o matar, hasta ruedas de madera que ayudaban a transportar grandes volúmenes de materiales,

Hubiera sido imposible hacer una casa sin barro.o una carreta sin una rueda.

Cada descubrimiento o invento que se fue haciendo a lo largo del tiempo, sirvió para forjar el mundo en el que actualmente vivimos.

Este paulatino desarrollo logrado a lo largo de miles de años, felizmente ha logrado que hoy en día tengamos todo tipo de herramientas que posibilitan hacer lo que la imaginación nos permita.

Una de estas herramientas son los tractores, que han facilitado hacer tareas que de otra manera hubiera multiplicado el tiempo para realizarlas, además de necesitar mano de obra en abundancia.

Sin embargo, esta preciosa herramienta, también sufre deterioro con su uso y además necesita de insumos y. recambios

Entre los repuestos que un tractor más necesita cambiar, están los filtros de aceite.

Entre los filtros de aceite que se puede encontrar en Agripuipo, se cuentan los siguientes: New Holland 100 motor, New Holland Ts 6020, New Holland 51797, New Holland I-5177, Filtro de aceite para tractor John Deere,Filtro de aceite del tractor Massey Ferguson,Modelos 35, 165, 180 MF y otros.

Recuerde que normalmente se debe cambiar el filtro del motor y el aceite de motor una vez cada año, algo que hoy por hoy se lo puede hacer desde la comodidad del hogar.

Con todas las facilidades del mundo actual, no tenemos pretexto para no obtener una buena productividad en el campo agrícola. Lo contrario, significa que mentalmente vivimos en la era del arado.

Sé el primero en comentar en «Agriquipo, una tienda online de recambios para tractores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: