Circo pide autorización para retomar actividades

El propietario del circo Hermanas Gasaui, Yesmin Santos Gassaui Miquel, pidió a las autoridades de Tarija que les otorgue el permiso para volver a trabajar, ya que tienen elaborado un protocolo de bioseguridad para poner en funcionamiento su circo, sin embargo, hasta la fecha no reciben el visto bueno de las autoridades.

Asimismo, Gassaui indicó que están más de seis meses sin poder trabajar, por ello se encuentran protestando en inmediaciones de la plaza Luis de Fuentes, por eso esperan ser escuchados por las autoridades pertinentes. “Nosotros ya tenemos nuestro protocolo elaborado, por ello el día de mañana 24 de septiembre estaremos haciendo una función gratuita para toda gente, por ello invitamos a la población en general a que asistan y la vez se cercioren ellos mismos del protocolo que hemos implementado” dijo a El Andaluz.

Gassaui también, detalló algunas de las medidas de bioseguridad que son la venta de tickets digitales, la desinfección al momento de ingresar, la numeración de las butacas para la distancia social, el cual será aplicado en la función de hoy. “En la función que tendremos se dará la oportunidad a que el público que así lo desee pueda hacer una donación voluntaria, por ello y para seguir haciendo estas funciones pedimos que la gente del COED vaya a verificar nuestro protocolo”, dijo.

«Nosotros somos las personas indicadas para entregar alegría porque imagínense en estos meses de pandemia todas las personas están estresadas, los niños, los padres de familia y qué más lindo que arrancar una sonrisa, entretenerlos, olvidarnos de toda esta tragedia, pero todo por el conducto regular y con las medidas de bioseguridad», sostuvó Gassaui.

El circo está compuesto por un elenco de 30 personas, entre las cuales encuentran malabaristas, trapecistas de altura, tienen una presentación de Dumbo, un auto “transformer” que realiza diferentes acciones y, como en toda actividad de este tipo, los infaltables payasos y payasitos. Algunos artistas provienen de la Argentina, Colombia y el resto son bolivianos.

DEYBI GUZMAN// EL ANDALUZ

Sé el primero en comentar en «Circo pide autorización para retomar actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: