¿Quiénes son los líderes del mercado de los aditivos de hormigón en España?

En el mundo moderno y dinámico en el que vivimos, es crucial utilizar tecnologías actualizadas para emprender cualquier empresa. Tal es el caso de los materiales de construcción y más concretamente del cemento y sus aditivos en el que nítidamente destaca Chryso Aditivos.

En la actualidad hay un sinnúmero de aditivos para hormigón armado, que es necesario conocerlos a fondo para elegir el que más se adecúe al tipo de construcción que vamos a realizar.

Entre los más solicitados aditivos para hormigón armado se cuentan los aditivos acelerantes; los aditivos de reducción de contracción, los aditivos de hormigón con retardo de fraguado; los aditivos de hormigón arrastrado por aire, los aditivos de hormigón con reductores de agua; los aditivos de hormigón superplastificantes, el aditivo Sika impermeabilizante de fraguado normal, el mortero de cemento, las macrofibras sintéticas para hormigón y los productos de curado para el hormigón.

Un reciente estudio sobre este producto hace prever que su uso se irá extendiendo conforme la economía de los países vaya en crecimiento. Otras de las conclusiones de este análisis son las siguientes:

+ Se estima que el segmento de agentes reductores de agua tendrá una participación importante en los ingresos en el mercado global de aditivos para concreto y se espera que mantenga su dominio.

+ Se espera que debido a la limitación del espacio en la ciudad, las empresas de construcción prefieran la construcción de torres verticales de gran altura en lugar de la construcción de terrenos horizontales, lo que impulsará el crecimiento del mercado de aditivos

+Se ha comprobado que el aditivo para hormigón se utiliza principalmente en la construcción de carreteras, traviesas de ferrocarril, túneles y estadios.

+ Se estima que el segmento de construcción no residencial tenga una participación importante en los ingresos del mercado global de aditivos para concreto.

+ Se prevé que el aumento de la financiación gubernamental en el sector no residencial en China, India, EE. UU. Y Japón impulsará el crecimiento de este mercado.

Para mayor información, pinche aquí: Mercado de los aditivos para hormigón

Sé el primero en comentar en «¿Quiénes son los líderes del mercado de los aditivos de hormigón en España?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: