Promesantes de San Roque iniciarán cadena de oración virtual

Promesantes de San Roque realizarán cadena de oración desde el día de mañana lunes, esta actividad iniciará a las 19.00 horas para lo cual todos los promesantes tocarán sus instrumentos desde sus casas.

Esta actividad ya se había realizado anteriormente pero ahora lo queremos realizar con más fuerza, dijo el promesante más antiguo Rober Nuñez y sobre quien recayó esta responsabilidad.

Esta es una actividad abierta a toda la población y sobre todo para los que son parte activa de esta festividad de San Roque que año tras año ha congregado a más de 3000 promesantes.

La modalidad será que todos los promesantes tocarán sus instrumentos, como ser, tambores y flechas a las 19.00 horas desde sus casas, puede ser de balcones o terrazas.

También la población que quiera sumarse a esta cadena está invitada a ser parte de la misma poniendo un parlante con música de San Roque de manera que estemos unidos, invitó el responsable.

Así mismo tienen pensado realizarlo de manera virtual donde cada uno puede mandar un video indicando, “yo me sumo a esta cadena de oración o similar al 71864641”.

De esta manera se podrá generar movimiento en las redes sociales y contagiar a otros de participar en esta actividad en miras de la festividad del patrono de Tarija, San Roque.

Nuñez manifestó, con esta cadena de oración pretendemos pedir por todo aquel que necesita principalmente por aquellos que están en primera línea como los médicos, enfermeras, periodistas y policías.

Para finalizar el responsable llamó a todos los promesantes a no desanimarse pues si bien puede que este año no salga San Roque no perder la fe y poder realizar esta actividad desde sus hogares.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Promesantes de San Roque iniciarán cadena de oración virtual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: