Rechazan elecciones hasta desmontar “la estructura del fraude”

ADN (Acción Democrática Nacionalista) partido político habilitado legalmente en el Órgano electoral, en un “Manifiesto a la República”, rechazó las elecciones previstas para el 6 de septiembre, hasta no desmontar la estructura del fraude.

“Rechazamos de manera vehemente, celebrar elecciones hasta que no se desmonte, en su totalidad, el fraude estructural creado por el MAS en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y pase la pandemia del covid 19”, enfatiza el documento.

Asimismo, este partido cuyo principal representante es Rafael Canedo Trigo, no acepta que el MAS, “autor material e intelectual del fraude delictual del 20 de octubre del 2019, participe en las elecciones como si no hubiera pasado nada”.

“Convocamos a toda Bolivia, Fuerzas Armadas y Policía boliviana, reponer el Estado de Derecho proscribiendo las leyes “infames del régimen depuesto”, añade el Manifiesto cuyos responsables son el Comité Político y Comité Ejecutivo de ADN.

Asimismo, en el documento difundido en todo el país, plantean el cierre de la Asamblea Legislativa Plurinacional “por ser inconstitucional e ilegal su prolongación de funciones.

“ADN demanda la inmediata restitución de la República de Bolivia y la anulación de la Estado Plurinacional “con su Constitución y leyes comunistas Castro-chavistas”, enfatiza el documento elaborado en Tarija.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Rechazan elecciones hasta desmontar “la estructura del fraude”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: