Vecinos del barrio “Morros Blancos” encontraron cráneo humano

El día de ayer 25 de junio a horas 19.00 realizaron el levantamiento legal de un cráneo humano de sexo femenino en la zona de Morros Blancos.

El fiscal de materia Álvaro Corrillo informó que a promediar las 19.00 horas de la noche vecinos del barrio de morros blancos habrían encontrado un cráneo humano en la acera en la calle Elias Attie.

Vecinos habrían alertado a la fuerza especial de lucha contra el crimen, ministerio público y el médico forense quienes llegaron al lugar para realizar la investigación.

El médico forense a logrado determinar que se trata de un un resto óseo y de manera preliminar han indicado que se trataría de una persona de sexo femenino y la data de muerte de esta persona sería aproximadamente de 10 años.

Ahora el fiscal de materia indicó que el cráneo será será remitido a la ciudad de la Paz al instituto de investigación forense para que se realice las pericias correspondientes y realizar una comparación en caso de que existiera alguna denuncia de desaparición de una persona por la zona en el tiempo establecido.

El cráneo fue recogido con todas las medidas de protección y puesto en una caja el mismo no contaba con los maxilares.

El día de mañana la FELCC realizará un rastrillaje en la zona para verificar si existiese algunos retos óseos coincidentes al cráneo.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Vecinos del barrio “Morros Blancos” encontraron cráneo humano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*