Policía Boliviana cumplió 194 años de creación

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, llamó el miércoles a los miembros de la institución verde olivo a trabajar con eficiencia, eficacia y respeto a los derechos humanos, en el acto de conmemoración de los 194 años de la creación de esa institución. «Resulta de vital importancia para la institución del verde olivo un cambio profundo de mentalidad al interior de nuestras filas, que constituya no solo la imagen de servicio y auxilio que brindemos a la ciudadanía, sino también eficiencia, eficacia y respeto a los derechos humanos en la permanente búsqueda de la pacífica convivencia, el bienestar de la comunidad tarijeña», manifestó.

Vargas, que dio positivo a coronavirus, desde su aislamiento hizo público un mensaje grabado para saludar a los miembros de la Policía por su 194 aniversario institucional. «Quiero agradecer a Dios y la virgen por proteger a todos esos camaradas que ahora están infectados por el coronavirus y darles la fuerza, darles la integridad para poder vencer, darles ese espíritu para poder luchar», agregó.

Por su parte, el subcomandante departamental de la Policía, Raúl Alfaro, dirigió un acto simbólico en el frontis del comando departamental de Tarija donde pidió que después de la crisis sanitaria por la pandemia, los miembros de la institución estén más unidos. «A todos ustedes camaradas en este día especial cuando cumplimos 194 años, a todos aquellos que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber, solo instarles a todos ustedes que de aquí en adelante después de esta crisis epidémica la Policía se vuelva una Policía mejor, con mejor preparación, que haya mayor compañerismo, hermandad, amistad para lo que debemos enfrentar en el futuro», aseveró.

ABI

Sé el primero en comentar en «Policía Boliviana cumplió 194 años de creación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: