Alcaldía emitirá permisos de circulación de vehículos de emergencia

El Gobierno Municipal de Tarija determinó la emisión de permisos de circulación vehicular excepcionales de urgencia y emergencia para el periodo de encapsulamiento que tendrá toda la provincia Cercado desde este lunes 22 de junio hasta el domingo 28.

De acuerdo al Decreto Departamental 09/20, artículo 7, el Municipio de Tarija se encuentra dentro de un encapsulamiento social obligatorio durante 7 días desde este próximo lunes, esto implica que está prohibida la circulación vehicular y de peatones en toda la jurisdicción del Municipio de Tarija.

Es decir, en toda la provincia Cercado únicamente tendrán autorización de circulación lo que corresponde al sector de salud, la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y otras unidades y oficinas que estén acreditadas por la Dirección de Ingresos del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

Sin embargo, para las personas, empresas, instituciones y medios de comunicación que deseen solicitar este permiso, deberán llenar un formulario de solicitud vía web y cumplir los requisitos de urgencia o emergencia, como ser casos de traslado de enfermos o viajes intermunicipales; y para medios de comunicación, aquellos vehículos que serán usados netamente para el trabajo periodístico.

“Podrán ser autorizados algunos vehículos de manera excepcional tomando en cuenta los que están en tránsito de una provincia a otra y en las que sean de manera de urgencia y emergencia, en este caso deben hacer la solicitud mediante la página web, y en base a un análisis previo, podremos otorgar estos permisos de circulación que será netamente por el tema de emergencias o urgencias”, recalcó el director de Ingresos, Carlos Alemán.
Puede copiar el link para solicitar el permiso de circulación vehicular excepcionales es : https://forms.gle/ms5WCHQbgzT4HXSQ9

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Alcaldía emitirá permisos de circulación de vehículos de emergencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: