Realizan levantamiento de cadaver de hombre que habría caído del puente de “El Temporal”

El día de ayer por la tarde la unidad de Bomberos hizo rescate de un cadáver de una persona de sexo masculino mismo que habría perdido la vida tras caer a una quebrada en la zona del Temporal de una altura de 20 metros aproximadamente, esta persona tendría 32 años de edad.

Una persona de sexo masculino habría caído a una quebrada que circunda la zona del temporal quien habría perdido la vida, esta quebrada tiene una altura de aproximadamente 20 metros informó el Tnt. Mamani responsable de la unidad de bomberos.

Esta persona habría salido el día de ayer a compartir bebidas alcohólicas con amigos y no habría vuelto a su casa, se presume que el occiso habría querido hacer sus necesidades biológicas y no se percató de la profunidad de esta quebrada y al caer falleció.

Ayer en todo el transcurso de la mañana los familiares lo buscaron fue cuando se percataron que había algo extraño en la quebrada, de inmediato dieron parte a las autoridades quienes se dirigieron al lugar para percatarse de la existencia de dicho cuerpo.

En presencia de la fiscalía y autoridades del SEDES quienes realizaron el triaje correspondiente, ya que por protocolo todo levantamiento de cadáver se de ejecutar ciertas acciones se determina que el infortunado no presentaba características de Covid 19, mismo que fue derivado a la morgue del hospital San Juan de Dios.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Realizan levantamiento de cadaver de hombre que habría caído del puente de “El Temporal”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: