Roban tablet de trabajadora del INE en Mercado Campesino

Un delincuente arrebató una Tablet a una trabajadora del Instituto Nacional de Estadística mientras esta realizaba su trabajo en inmediaciones del mercado campesino este hecho se protagonizó este pasado 27 de mayo al promediar las 09.30 de la mañana, la victima de inmediato sentó la denuncia en oficinas de la FELCC.

La mañana de este miércoles pasado de las 09.30 a.m. una trabajadora del Instituto Nacional de Estadística de nombre Ana Maria M.L. se encontraba por alrededores del mercado Campesino, específicamente por la calle comercio de esta zona, donde realizaba una encuesta continua de empleo a una persona femenina de la cual tomaba datos para este cometido.

En ese momento es aborda por una persona de sexo masculino quien violentamente arrebató una tableta, la cual fue asignada por el INE a la encuestadora por el para realizar su trabajo, luego del cometido el delincuente se da a la fuga dejando a la incauta parada sin poder hacer nada al respecto.

Posterior a lo sucedido la trabajadora del INE se dirige a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC para sentar de la denuncia sobre este hecho que al momento se encuentra en etapa de investigación.

En nuestra ciudad se están dando hechos de esta naturaleza que, a decir del comandante departamental de la policía, ha disminuido considerablemente y los que aún están sucediendo están en investigación además que se tiene plenamente identificado a los autores quienes operan en motocicletas para quitar celulares es cuestión de tiempo para que los mismos sean arrestados y puestos a disposición de la fiscalía.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Roban tablet de trabajadora del INE en Mercado Campesino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: