Encuentran en Bermejo a menor “desaparecido” hace casi un año

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que este 22 de mayo se tuvo la recuperación de un menor de edad que fue reportado extraviado en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz y por información de familiares el mismo fue encontrado en la ciudad de Bermejo luego de coordinación con las instituciones respectivas el mismo fue devuelto a su ciudad origen.

El 07 de junio del año 2019 en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz se reportó el extravío de Jesús M.R.M. de 13 años de edad, mismo que habría salido de su domicilio de la zona Santiago 3ro rumbo a Pisiga desde entonces no se supo de su paradero.

El pasado lunes 22 de mayo, mediante una llamada telefónica, el adolecente se habría contactado con sus familiares en la ciudad de El Alto quien confirmaba su paradero en la ciudad de Bermejo.

El menor habría estado viviendo en el domicilio de Milton H.M. quien sería un familiar mismo que lo acogió durante todo este tiempo sin dar reporte a sus padres quien lo buscaban afanadamente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Cnel. Armando Asturizaga explicó que una vez que se dío parte a las autoridades sobre la aparición del muchacho se pone en conocimiento de la encargada de la defensoría del niño, niña y adolescente, y previa coordinación se restituye al menor a su familia primaria.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Encuentran en Bermejo a menor “desaparecido” hace casi un año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: