Los mejores regalos

El ser humano en sus dos géneros, hombre y mujer, poseen diferentes cualidades que los diferencia nítidamente el uno del otro.

No solamente están las diferencias fisiológicas que saltan a la vista, sino también las particularidades psicológicas que son un tanto más difíciles de ver a simple vista.

Así por ejemplo, está comprobado que las mujeres son psicológicamente más fuertes que los hombres, mientras que estos son obviamente más fuertes físicamente.

Asimismo veremos que las mujeres son más intuitivas que los hombres, mientras que los hombres son más lógicos.

Y si empezamos a hilar más delgado verificaremos que las mujeres son más detallistas y los hombres son más despistados en cuanto a los detalles.

En la práctica, estas diferencias se expresan de manera nítida en diferentes aspectos de la vida, como por ejemplo a la hora de comprar un regalo. Mientras que las mujeres saben exactamente que van a comprar para cada ocasión, los hombres divagan vanamente para comprar lo primero que encuentran.

En estos casos es muy útil todo lo que se pueda encontrar que aconseje o de ideas de que regalo regalar en cada ocasión.

En una primera instancia aparecieron los catálogos de diversos productos que ayudaban a elegir un regalo entre decenas de páginas de papel divididos en secciones para hombres, mujeres, niños, herramientas, cocina, deporte, etc.

Posteriormente estos catálogos fueron trasladados a la red internet donde además de facilitar la búsqueda del regalo ideal, se da la opción de hacer la compra online, para no necesitar ir a hacer la compra y ni siquiera ir a recogerlo, ya que lo llevan a la dirección que uno quiere. Este tipo de servicio está en la web hace ya muchos años en casi todos los países del mundo. Hay muchos sitios para obtener ideas de regalos, como Wow Genial.

Y no solo ofrecen regalos para diferentes segmentos de compradores, sino que también tienen preparadas promociones para diferentes ocasiones como el Día de la Madre, el Día del Padre, Día de los Enamorados, Día del Amigo, Navidad, Año Nuevo y ocasiones cuando se celebran acontecimientos extraordinarios como el Día de la Patria, algún evento deportivo o concierto musical.

Los regalos se clasifican según su uso como regalos para el hogar, la oficina, el campo, el automóvil, etc

De la misma manera, existen regalos educativos para niños, fiestas infantiles, adolescentes, mascotas, cumpleaños, matrimonios, celebraciones de estudios, etc.

Una clasificación que también se hace se refiere a la naturaleza del regalo, es decir si es electrónico, de plástico, de madera, etc.

Otra clase de regalos se refiere a las temporadas climáticas como invierno, verano, temporadas de futbol y todo tipo de campeonatos.

Con todas estas facilidades para elegir y comprar un buen regalo, ya no hay excusa para llevar un regalo sin imaginación y hacer el ridículo ante toda la familia o el grupo de amigos, así que vayamos alistando desde ahora el regalo para el próximo evento al que nos inviten.

Sé el primero en comentar en «Los mejores regalos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: