Embajada sueca donó equipos de bioseguridad a EMAT

El alcalde municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, informó ayer que la Embajada de Suecia donó equipamiento de bioseguridad para el personal de primera línea de Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), gracias al buen relacionamiento que existe entre el municipio de Cercado y misión diplomática.

“Gracias a la Embajada sueca estamos entregando este equipamiento especializado y de punta para aquellos funcionarios que tienen un trabajo mucho más cercano a temas de infecciones posibles, que constantemente están trabajando en primera línea; las mascarillas barbijos y overoles son de alta gama para la protección del personal de EMAT”, informó el alcalde.

Acotó que, entre el material donado, se tienen máscaras de bioseguridad, guantes, barbijos, botas, máscaras de medio rostro y overoles.

Paz precisó que los insumos entregados son de alta gama para todo el personal de EMAT que trabaja en primera línea en esta época de pandemia.

El alcalde aseguró que se está fortaleciendo y equipando EMAT con la adquisición de varias maquinarias, entre ellas la hidrobarredora, que actualmente es la maquinaria que está desinfectando la ciudad contra el coronavirus, también la compra de las dos hidrocineticas que serán utilizadas para la limpieza de pozos sépticos y alcantarillados.

Por su lado, el director de EMAT, Richard Bravo, dijo que los insumos entregados serán a los trabajadores de aseo de Tarija, para que puedan brindar un mejor servicio a la población, tanto en la recolección de residuos infecciosos, como domiciliarios.

Sé el primero en comentar en «Embajada sueca donó equipos de bioseguridad a EMAT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: