Armada en Bermejo decide replegarse de los mercados y vigilar pasos fronterizos clandestinos

La Armada en Bermejo determinó replegar a sus efectivos de los mercados y se ocuparán de controlar los pasos fronterizos ilegales.

El comandante del Área Naval, Cap. Javier Baldiviezo, informó que la principal misión será interceptar a las personas que a diario están utilizando pasos ilegales para internar productos de contrabando. “En estos momentos la preocupación debe ser el ingreso de personas o productos a la ciudad, por estas vías puede ingresar el virus”, manifestó a Fides.

Es así que el control de los centros de abasto deberá ser obligación de la policía e intendencia municipal, explica la autoridad militar. “Es difícil controlar una frontera tan extensa, además sin contar con la tecnología que tiene la gendarmería argentina, por ejemplo”, agregó Baldiviezo.

En la última semana el personal de la armada detuvo a 11 personas que te intentaban cruzar a Bermejo con productos de la Argentina.

Sé el primero en comentar en «Armada en Bermejo decide replegarse de los mercados y vigilar pasos fronterizos clandestinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: