“Motochorros” continúan operando en la ciudad

Ex reos continuarían delinquiendo en la ciudad de Tarija, circulando en sus motorizados de dos ruedas y atacando principalmente a mujeres en las primeras horas de la mañana, es así que recién ayer una joven que volvía del mercado a su domicilio fue víctima del robo de su celular en la zona del barrio Los Chapacos.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo agravado ocurrido ayer en horas de la mañana por la zona del barrio Los Chapacos, donde un sujeto se habría acercado a la mujer quien caminaba distraída con el celular en la mano rumbo a su domicilio, para luego arrebatarle y darse a la fuga en una motocicleta.

Según los datos de la investigación, la víctima trató de perseguir al antisocial; sin embargo, metros más allá se encontraba una motocicleta quien le estaba esperando y así darse a la fuga por rumbo desconocido.

La Policía investiga el hecho, puesto que las anteriores semanas también ocurrió otro hecho similar por calles céntricas de la ciudad y se podría tratar de los mismos antisociales que ven a sus víctimas distraídas y les roban sus pertenencias.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía puedan dar con los antisociales.

En los primeros informes que los policías manejas y que se tiene conocimiento por los medios de comunicación se conoció que los sospechosos están operando en una moto de color negro pequeña; asimismo otras víctimas señalaron que también están delinquiendo en una moto deportiva de color rojo.

“Se tiene los rasgos fisionómicos que dan las víctimas cuando sufren robos, algunas coinciden con los mismos sujetos (…) se trataría de ex reos que por alguna razón ya salieron de prisión y estan de nuevo delinquiendo”, señaló el informante.

Sé el primero en comentar en «“Motochorros” continúan operando en la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: