Perros atacan a niña y le producen serias lesiones

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investigan un hecho de lesiones graves y leves, donde la víctima es una menor de aproximadamente 10 años de edad quien fue atacada por varios perros que aparentemente pertenecen a su vecino en el barrio Narciso Campero.

De acuerdo con lo informado por el director de las FELCC, Armando Asturizaga, el pasado martes en horas de la mañana en el barrio Narciso Campero, una niña fue atacada por los perros de su vecino.

“La madre de la víctima y su hija salieron a la tienda a eso de las 16:30 y en un momento cuando estaban en la calle la mujer se acordó que dejó prendida su cocina, por lo que tuvo que retornar, mientras tanto la menor se quedó a esperarla”, dijo Asturizaga.

El jefe policial aseguró que la mujer volvió a salir de su casa se encontró con vecinos quienes le indicaron que su hija fue atacada por varios perros que eran de propiedad del denunciado.

En ese momento la madre de la menor de inmediato llevó a su hija al hospital San Juan de Dios (HRSJDD) junto al propietario de los perros; sin embargo, ahí el mismo se negó a cubrir los gastos médicos, por lo que la mujer formalizó la denuncia por el delito de lesiones graves y gravísimas, mientras tanto, la menor se encuentra recuperándose de las mordeduras.

Sé el primero en comentar en «Perros atacan a niña y le producen serias lesiones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: