Asambleísta pedófilo niega haber pedido sesionar desde la cárcel

El asambleísta de la región del Chaco J. C. F hizo conocer en una carta dirigida a la población de Villa Montes, que niega haber mandado una carta formal a la Asamblea del Chaco pidiendo sesionar desde la cárcel, además de hacer conocer que renunciará su cargo de asambleísta y ceder el paso a su suplente.

En la misiva que se conoció públicamente, el asambleísta aseguró que en ningún momento instruyó a nadie enviar una carta a la Asamblea Regional del Chaco solicitando sesionar desde la cárcel.

La autoridad aseguró que está a la espera de la conclusión del proceso que se le ha iniciado por el delito de violación a menores de edad en los pasados días, noticia que ha consternado a toda la región.

Cabe recordar que el asambleísta había realizado una supuesta solicitud formal para que se le permita sesionar de manera virtual, desde la carceleta de Villa Montes, donde cumple detención preventiva acusado de abuso sexual y violación contra cuatro niños.

El político fue enviado a la cárcel la semana pasada, después de ser acusado de abuso sexual y violación contra cuatro niños que vivían en su casa, hijos y sobrinos de su pareja.

En sus supuestas cartas, el asambleísta argumentó que el Teletrabajo es una modalidad reconocida por Decreto Supremo, por lo cual solicitó autorización para participar de reuniones virtuales desde la carceleta de Villa Montes.

En particular, en su carta a la Asamblea Regional, el militante del MAS aseveró que los cargos en su contra son “imaginarios” y que, si bien su derecho a locomoción está restringido, no es así con sus otros derechos como al trabajo.

En ese marco, solicitó que no se habilite a su suplente y que él participe de las sesiones de manera virtual

Sé el primero en comentar en «Asambleísta pedófilo niega haber pedido sesionar desde la cárcel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: