Detienen a chofer que transportaba una mujer desde Santa Cruz

La mañana del miércoles a denuncia de vecinos de Palmar Chico fueron detectados en la tranca Campo Pajoso un camionero y una mujer, a la que transportaba desde Santa Cruz de la Sierra, infringiendo las restricciones de la cuarentena.

El director de Tránsito, Giovanni Sokol, refirió que el transportista de 31 años  está registrado para el servicio de carga, acompañado por una persona de sexo femenino de 21 años, la denuncia fue a llamada de una autoridad. “Venía acompañado de una señorita, natural de Palmar Chico, pero que se encontraba en Santa Cruz. Él está registrado para llevar carga a Santa Cruz. La denuncia fue del subalcalde de Palmar Chico”, señaló.

Sokol indicó que aparentemente aprovechando el viaje para llevar carga al oriente, decidió trasladar a su lugar de origen a su enamorada.

Ambas personas fueron retenidas en el punto de control sanitario en el ingreso a Yacuiba. El chofer cumplirá su arresto de ocho horas, el Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

La mujer fue traslada al estadio Provincial, a zona de aislamiento obligatorio por el alto riesgo del lugar que proviene. “Se hizo el ingreso de una ciudadana boliviana, inmediatamente fue trasladada por la Policía y parte médica, por norma y protocolo debe cumplir por 14 días el aislamiento en nuestra área, ya que Santa Cruz tiene mayor incidencia de casos de Covid-19”, explicó la responsable Elizabeth Espinoza.

Por diferentes medios, cada día se reporta el ingreso de personas al municipio, en ocasiones por actuar de las Brigadas Móviles, tras llamado de vecinos preocupados por contagio de coronavirus.

Sé el primero en comentar en «Detienen a chofer que transportaba una mujer desde Santa Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: