Atrapan a contrabandistas de coca en Bermejo

Atraparon ayer en la mañana a cuatro sujetos denominados como “chancheros” en el puerto Chalanas de Bermejo, se encontraban con 21 paquetes de coca que la trasladaban al vecino país de argentina. Los sospechosos fueron interceptados por efectivos militares, quienes los entregaron a la Policía y el caso puesto a conocimiento al Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por el capitán de Puerto Mayor Bermejo, José Suarez, el Personal de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor y de la Base Naval dependientes del AN-3 Bermejo, en un rastrillajes y persecución sorprendieron a los “chancheros” de nacionalidad boliviana intentando cruzar el río Bermejo con hojas de coca a la localidad de Aguas Blancas.

“Gracias a las acciones inmediatas en coordinaciones con la gendarmería realizan la aprehensión de los mismos en el cual dos de ellos son capturados por el personal de la Policía de Navegación, cuando se encontraban en el sector del puerto de las chalanas”, dijo Suarez.

Los sospechosos estaban trasladándose al área de aislamiento del AN-3 Bermejo, con 21 paquetes de coca bien prensados y 4 bolsas de coca. Siendo entregados con actas a la policía fronteriza de Bermejo.

Los sindicados fueron encerrados en celdas policiales y el caso a conocimiento de la fiscalía, por tal serán imputados y cautelados en las próximas horas.

Sé el primero en comentar en «Atrapan a contrabandistas de coca en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: