Atracan a mujer que salía de un banco con más de Bs 17 mil

Una mujer sufrió el atraco por dos sujetos en el barrio Fátima, donde los sospechosos le robaron la suma de 17 mil bolivianos y 60 dólares, el hecho sucedió el pasado martes. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ahora está en la búsqueda de los sindicados quienes, de acuerdo al relato a la víctima, estos delincuentes huyeron en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la FELCC, una mujer fue asaltada por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta, estos la habrían hecho seguimiento desde que la fémina salió de un banco a realizar una tramite bancario hasta la avenida Belgrano, entre las calles España y Delfín Pino.

“Los sospechosos la siguieron y esperaron también que saliera de un mini mercado ubicado en la avenida La Paz y Ciro Trigo, posteriormente la interceptaron y entre los dos la redujeron quitándole luego su cartera, donde había 17 mil bolivianos, 60 dólares, su celular y otros documentos personales”, dijo el jefe policial.

Los delincuentes tras arrebatarle su bolso se dieron a la fuga con sentido desconocido, por lo que la víctima en ese momento pidió ayuda a los vecinos, quienes la ayudaron a llamar a la Policía , quienes realizaron el rastrillaje para encontrar a los responsables pero no los encontraron.

Ante esta situación el comandante el director de la FELCC hizo varias recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctima de la delincuencia. Entre ellas: No contar dinero en áreas visibles para los delincuentes, además de no manejar cantidades altas de dinero y en efectivo en sus bolsos, carteras, billeteras u otros.

Sugirió que, en caso de manejar dinero en altas cantidades, estar siempre acompañado, pero además dijo que uno debe estar siempre atento cuando está caminando, porque si siente o se da cuenta que alguien lo sigue, debe acudir inmediatamente ante un policía.

“Se está investigando el hecho, se verificará si hay cámaras de seguridad y así poder dar con los antisociales”, finalizó Asturizaga.

Sé el primero en comentar en «Atracan a mujer que salía de un banco con más de Bs 17 mil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: