Mujer que apuñaló a su bebé dice que escucha voces que la instan a matar

El pasado martes en horas de la mañana una mujer que fue denunciada por apuñalar a su bebé de cinco meses fue internada en el INTRAID, debido a que la misma padece un grave trastorno mental, por lo que tras ser diagnosticada por un psiquiatra se recomendó que no cumpla la sanción del juez en la cárcel.

“La señora estaba cumpliendo detención preventiva, y se vio en el penal que presentaba ciertas conductas anormales, se la evaluó en esta semana por lo que ahora está siendo internada (…) tiene problemas mentales, y dice que escucha voces, que alguien le habla al oído y le dice que haga daño o se dañe”, dijo el psicólogo del penal de Morros Blancos, Amílcar Patiño.

Los comportamientos de la mujer quedo en su historial clínico, y además esta persona tiene problemas psicológicos desde hace mucho tiempo, y recién se notó al punto de agredir con un arma blanca a su propio bebé.

“Hay diferentes casos que manejamos dentro de penal por problemas psicológicos, la interna era un peligro para ella misma, y por eso estamos previendo y lo hemos derivado a un centro especializado”, finalizó el profesional.

Sé el primero en comentar en «Mujer que apuñaló a su bebé dice que escucha voces que la instan a matar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: