Mujer embarazada le corta el cuello a su pareja y lo mata en Bermejo

Un trágico hecho, consternó el pasado miércoles al municipio de Bermejo, ya que una mujer en estado de gestación fue aprehendida por el delito de asesinato. La agresora tras discutir con su pareja, agarró un pedazo de vidrio, le propinó un corte en el cuello y a causa de esto el hombre murió debido a un shock hipovolémico.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, informó que el hecho se suscitó al promediar las 20.00 en el domicilio donde la pareja alquilaba.

Empero, tras haber sostenido ambos una discusión, la mujer se dirigió a la cocina, agarró un pedazo de vidrio e inmediatamente le propinó un corte en el cuello a su esposo. Al ver que el hombre se desangraba, autora del hecho abandonó inmediatamente la vivienda.

Los gritos y la discusión, llamaron la atención de los vecinos, quienes se percataron del crimen y de esta manera avisaron a los efectivos policiales de la ciudad fronteriza, para que capturen a la mujer.

Horas después del hecho, la sindicada fue aprehendida por los policías, para luego ser trasladada a celdas policiales de la FELCC. Mientras tanto el médico forense realizaba el levantamiento legal del cadáver y tras la valoración, determinó que la causa de la muerte fue debido a un shock hipovolémico producido por la agresión con el vidrio, la cual cortó la vena yugular, haciendo de esta manera que el hombre muera de inmediato.

Finalmente, la autoridad policial dijo que la mujer tiene un hijo en etapa de lactancia y que también estaría embarazada de tres meses (eP).

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija

Sé el primero en comentar en «Mujer embarazada le corta el cuello a su pareja y lo mata en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*