Extorsionan a una pareja de médicos amenazandolos con denunciar su amoría por las redes sociales

Una mujer fue extorsionada y asimismo un médico, a quienes les enviaron mensajes advirtiéndoles de que develarían que son amantes, y para evitar que se enteren las parejas de ambas personas debían realizar un depósito de mil ochocientos bs. cada uno mediante una cuenta de Tigo Money.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en estos días los delincuentes crearon nuevos modos para conseguir dinero de manera ilegítima en este caso se trata de una extorsión a dos médicos que trabajan en un hospital de la ciudad.

“La víctima indicó que el pasado 10 de abril le dijeron a su esposo dé que ella le era infiel, y que tenían pruebas, esa misma jornada la denunciante recibió una misiva en su WhatsApp, donde le dijeron que, si no quería que su marido se entere de que tenía un romance extramatrimonial debía transferir mil ochocientos bolivianos a una cuenta de Tigo Money”, explicó Asturizaga.

Después los mismos mensajes le llegaron al supuesto amante y su esposa, a quienes les pidieron la misma cantidad de dinero.

“Les dijeron que tenían hasta el miércoles para hacer el depósito del dinero, cada uno 1800 bolivianos, caso contrario publicarían todas las pruebas que tienen en las redes sociales (…) por lo que ahora estamos investigando el caso tenemos personal de inteligencia, será complicado identificar a los autores y llevará días ya que usaron cuentas falsas”, finalizó el jefe policial.

Sé el primero en comentar en «Extorsionan a una pareja de médicos amenazandolos con denunciar su amoría por las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: