Incendio forestal cerca a la toma de agua del Rincón de la Victoria inquietó a la población

Ayer al promediar las tres de la tarde se registró un incendio dentro del municipio de San Lorenzo, donde según informó el director de la Unidad de Gestión de Riesgos UGR del municipio de Cercado, Boris Fernández, fue atendido por los Bomberos de la Policía.

Varios avisos fueron compartidos por las redes sociales, donde anunciaban este incendio, aunque no se tenía un lugar preciso del mismo.

Algunos indicaban que era por Tucumillas, otros que era por la zona de Marquiri, otros por la zona de Jurina, zonas muy cercanas a las tomas de agua.

Pero Fernández expresó que se contactaron con los bomberos, quienes le indicaron que ya estaban en el lugar, y quedaron de avisarles si requerían ayuda para sofocar el fuego.

Esa llamada nunca llegó, pero al promediar las 17:30 nuevamente él les llamó, donde indicaron que ya tenían controlado el fuego, pero que esperaban que el viento no lo avive.

Nuevo Sur llamó a la unidad de Bomberos, pero no recibió respuesta para tener datos más precisos sobre cuantas hectáreas fueron afectadas.

De manera preliminar se tiene que este sería el segundo incendio forestal registrado este año, a poco tiempo de la época seca, donde se caracterizan los incendios forestales.

Sé el primero en comentar en «Incendio forestal cerca a la toma de agua del Rincón de la Victoria inquietó a la población»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: