COSAALT apoya a la Policía con la donación de motobombas para cámaras de desinfección

La Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (COSAALT), que en estos tiempos de cuarentena, por el azote del coronavirus en el país, se mantiene en emergencia permanente, a fin de atender los requerimientos y tareas propias como corresponde, según dijo a este medio de comunicación el Presidente del Consejo de la Administración de COSAALT, Eduardo Castellanos.

“Esta es una lucha general, común, una pandemia que debemos atacarla todos”, afirmó Castellanos, refiriéndose a la decisión del Consejo de la Administración de la Cooperativa tarijeña, de apoyar la iniciativa del Comando Departamental de la Policía y la Asociación de Plomeros de Tarija, de construir cámaras de desinfección, que serán ubicadas en lugares de mucha afluencia de población.

Las cámaras de desinfección, sirven para que las personas que ingresan a un recinto, puedan hacerlo bajo condiciones higiénicas garantizadas, protegiendo a todos los que se encuentran en el lugar, de una posible contaminación, en este caso, con el nuevo coronavirus. Dichas cámaras están elaboradas con diversos elementos, entre ellos bombas de agua, que se utilizan para impulsar la mezcla desinfectante hacia los aspersores. COSAALT decidió donar 10 bombas de ese tipo.

“Son diez bombas, 5 para las EPIs, dos para que se monte este sistema en el Mercado Campesino, una para la Unidad de Tránsito, una para ‘Caballeros de Fuego’ (Bomberos) y una para la cárcel de la ciudad (Morros Blancos)”, aseguró el Gerente de COSAALT, José Luis Patiño. “Dentro de la ayuda a la población y a la gente que está en primera línea de defensa contra el coronavirus, hemos tomado la iniciativa, a pedido de la Policía, de dar este apoyo”, aseguró el directivo.

Sé el primero en comentar en «COSAALT apoya a la Policía con la donación de motobombas para cámaras de desinfección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: