Unidad de Tránsito reforzará controles

El Director de Tránsito, Giovanni Sokol, informó sobre las tareas de patrullaje que se ejecutan en el municipio, el número de infractores ha disminuido por lo que observa un gran porcentaje de acatamiento del ciudadano a la cuarentena. “Estamos controlando también las cedulas de identidad, en cuarentena por la restricción vehicular tenemos cero accidentes de tránsito, hay infractores, pero una gran cooperación de la ciudadanía hasta 96% en la circulación”, señaló.

Las falencias se presentan en los barrios alejados, donde se observa hasta niños jugando en las canchas, en el área rural realizan los patrullajes, pero por otras emergencias que se presentan no pueden permanecer en esas zonas.

Respecto a los insumos de seguridad asignados por el Gobierno Regional y Municipal, aseguró que la institución recibió de manera limitada, pero queda pendiente los trajes de bioseguridad para los efectivos. “Es evidente nos relegan un poco, somos los que más trabajamos desde el inicio de la cuarentena, y recibimos menos apoyo, recibimos algo de gel y barbijos, en el tema de los traje de bioseguridad, no hemos recibido lo necesario, hay muchos puestos de control, y nosotros estamos en contacto directo con las personas”, aseveró.

Sokol afirmó que reciben apoyo de los voluntarios del GACIP para las rondas de control, algunos viven en el área rural y no pueden transportarse para unirse al servicio. “Los voluntarios están sumamente activos y con ganas de colaborar, salen con las patrullas, a diario tenemos entre ocho y diez”.

Sé el primero en comentar en «Unidad de Tránsito reforzará controles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: