Implementarán cámaras de desinfección en el hospital público

En el marco de la prevención y atención a la situación de emergencia que se generó a causa de la pandemia del coronavirus, el director administrativo de la Gobernación de Tarija, Fabián Baldivieso, este jueves informó que se está trabajando en la habilitación inmediata de alrededor de 4 cámaras de desinfección en beneficio del personal de salud del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).

Baldivieso además señaló que dichas cámaras de desinfección también serán instauradas en otros puntos que lo requieran como ser aquellos de control que están ubicadas en las trancas de la ciudad, como de lugares de abastecimiento de la canasta básica. “Estamos trabajando para que el hospital San Juan de Dios pueda contar mínimamente 4 cámaras de desinfección, tres que serían específicamente para la sala de aislamiento y otra que sería utilizada para la desinfección de los vehículos de ambulancia”, dijo la autoridad.

Baldivieso resaltó que las cámaras que se habilitarán serán instauradas de forma inmediata, considerando que en la jornada de este jueves ya se procedió con los trabajos de definición de donde estarán ubicadas.

Cabe señalar que desde el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT), informaron que se continuará trabajando para reforzar las tareas de control, atención y prevención para tratar de controlar la situación que generó el Covid-19 en la región tras la confirmación del primer caso positivo.

Sé el primero en comentar en «Implementarán cámaras de desinfección en el hospital público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: