En la Policía de San Lorenzo, un joven denunció que le robaron sus pertenencias y que le quemaron sus pertenencias que tenían dentro de su dormitorio mientras se encontraba en la ciudad de Tarija visitando a su enamorada.
De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de manera preliminar se conoció que un joven había salido de su domicilio en el barrio óscar Alfaro de localidad de San Lorenzo de provincia Méndez, con rumbo hacia la ciudad de Tarija a realizar actividad deportiva en el estadio cuarto centenario.
“Luego de hacer deporte se dirigió a la casa de su actual pareja ubicada en el barrio pedro Antonio flores, posteriormente luego en la tarde regreso a su domicilio a horas 15:10, donde se percató que la puerta de ingreso estaba forzada y su candado abierto”, dijo.
Una vez que ingresó a al interior de su dormitorio evidenció que todos sus objetos se encontraban en cenizas.
“Le robaron del interior una laptop marca LENOVO color negro es por ese motivo que pidió que se inicie la investigación con toda as formalidades de Ley. El presente caso ya fue remitido a instancias correspondientes que es el Ministerio Publico para que siga el caso y encontrar al o los responsables”, señaló.
Sé el primero en comentar en «Roban y queman la habitación de joven en San Lorenzo»