Suspenden temporalmente el pago de la “Renta Dignidad”

Beneficiarios de la Renta Dignidad, mayores de 60 años, revelaron que suspendieron, el fin de semana, la otorgación de este beneficio, con el argumento de que “no había sistema” en los bancos. Los responsables aseguraron el restablecimiento en cuestión de horas.

“Debido a caída temporal del sistema de la empresa SÍNTESIS, proveedora del servicio informático para la cancelación de dicho beneficio en las diferentes Entidades Financieras no se pudo continuar con el pago el día 6 y 7 de marzo”, informó la Gestora Publica.

“Sin embargo, se están tomando las acciones pertinentes para retomar la normalidad garantizándose el pago de la Renta Dignidad y su continuidad”, añadió la entidad encargada de la Seguridad social a largo plazo en el país.

La proveedora del servicio SÍNTESIS informó el sábado que atraviesa un inconveniente técnico en sus sistemas, lo que ha causado una intermitencia en los pagos de este beneficio en todas las poblaciones del país.
Aseguró que la empresa está activando planes de contingencia necesarios para restablecer de manera plena el pago de este beneficio.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Suspenden temporalmente el pago de la “Renta Dignidad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: