Anciano se duerme al volante y menor de edad choca contra objeto fijo

Ayer por la madrugada se registraron dos accidentes porque los conductores dieron una “pestañada” y se fueron a estrellar contra objetos fijos, en ambos casos se registraron daños materiales de consideración.

Los informes lo dieron el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Anibal Rivas; y el jefe Provincial de la Policía de El Valle, Grover Molina.

Primer caso

Un joven de 17 años de edad, quien no tenía licencia de conducir, chocó en la ruta que conecta Tarija con Bermejo, informó el jefe provincial.

Él estaba acompañado de su primo, quien se presume que sería el propietario del motorizado, y éste le pidió al menor que conduzca por el estado de ebriedad en el que se encontraba el primo.

Ocurrió al promediar las tres de la madrugada de ayer, a la altura de la comunidad de La Ventolera, donde tras dejarse vencer por el cansancio, se durmió brevemente y se fue a impactar contra el poste de luz.

El impacto fue tan fuerte, que el poste de luz se partió y cayó, provocando que se corte la energía eléctrica en todo el Valle de la Concepción, sostuvo el teniente Molina.

Tras el arribo de personal de Servicios Eléctricos de Tarija Setar, se acordó que los autores de este accidente, deben reponer los daños ocasionados.

Segundo hecho

Al promediar las siete de la mañana de ayer, una pareja de la tercera edad que llegaban de viaje a Tarija, a la altura de la ex tranca de El Portillo, cuyo conductor también se durmió levemente y perdió el control del motorizado, indicó el director departamental de Tránsito.

El conductor viajaba acompañado de su esposa y ambos tienen más de 65 años de edad, y se fueron a estrellar contra un muro y un poste en el lugar.
Ambos recibieron fractura de clavícula derecha, y fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios HRSJSDD, donde fueron estabilizados y ya están fuera de peligro.

Ambos motorizados quedaron con daños de consideración, pero gracias a Dios no se registraron muertes en estos accidentes.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Anciano se duerme al volante y menor de edad choca contra objeto fijo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: