Golpean a joven hasta romperle el craneo despues de estar bebiendo alcohol

Hasta ayer este joven se encontraba todavía en terapia intensiva, mientras sus familiares se encontraban esperando en la sala de espera que queda dentro del hospital San Juan de Dios (Hrsjdd), donde se enteraron que fue agredido por dos muchachos y no fue ayudado por sus amigos, con quienes libaba bebidas alcohólicas ayer en la tarde en un restaurante.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado lunes, alrededor de las 17.30 hrs., José Miguel. M.G. se encontraba libando bebidas alcohólicas junto a seis de sus amistades, sin sospechar que esa tarde iba a sufrir una agresión por otros individuos.

“En un momento cuando se encontraban compartiendo, intercambiaron palabras soeces y golpes con otro grupo de cuatro personas, de estos, dos lo agredieron hasta fracturarle el cráneo a la víctima, le dieron patadas, puñetes y usaron sillas para reducirlo, no le ayudó nadie, sus amigos se habían escapado”, dijo el informante policía.

La víctima quedó tendida en la superficie del restaurante, donde fue ayudado por los meseros y el propietario del negocio, quienes lo levantaron para sentarlo en una silla y hacerlo reaccionar. “La víctima, que quedó inconsciente, reaccionó después de unos minutos, pero luego se desvaneció tras sufrir una convulsión, por lo cual hicieron parar un taxi y lo llevaron al hospital San Juan de Dios, donde fue atendido en emergencias”, señaló el uniformado.

El médico Jesier Castillo, tras atender al paciente, lo derivó a la sala de terapia intensiva con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave (TEC)”.

La Policía, una vez que identificó a los responsables, prevé aprehenderlos, en tanto que también buscarán a los amigos del agredido, quienes son testigos del hecho y coadyuvarán en las investigaciones, iniciadas una vez que el caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar en «Golpean a joven hasta romperle el craneo despues de estar bebiendo alcohol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: