Hombre en estado de ebriedad muere al caer en el pasillo de su casa

La tragedia llegó a una familia que vive en el barrio Simón Bolívar, ayer en horas de la mañana, cuando uno de sus integrantes, que tenía 35 años de edad, murió de manera accidental al caer de cabeza al piso, a consecuencia del estado de ebriedad en el que se encontraba, según denunciaron a las autoridades.

Según informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), un hombre falleció tras tropezar y golpearse la cabeza en su domicilio en un barrio de Tarija.  El hecho sucedió alrededor de las 06.15 de la mañana, hora en la que identificaron a la víctima de 35 años de edad, que probablemente sería un bebedor consuetudinario.

“El equipo multidisciplinario se habría trasladado por la llamada de la familia del fallecido, esto para realizar el levantamiento legal del cadáver, donde la médico forense habría determinado que la muerte fue accidental, ocasionada por un TEC grave, se descartó de que haya sido agredido”, dijo la autoridad policial.

De acuerdo a la entrevista con la señora madre, ella indicó que su hijo habría salido con dirección al baño, en el pasillo se resbaló y se habría producido un golpe en la región occipital.

El cuerpo después fue entregado a sus familiares, quienes lo velaron y se prevé que el mismo sea enterrado hoy.

Sé el primero en comentar en «Hombre en estado de ebriedad muere al caer en el pasillo de su casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: