Piden al Ministerio de Medio Ambiente y Agua informe sobre el estudio de la macro planta de tratamiento de aguas residuales

El presidente de la comisión de constitución de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Ervin Mancilla, envió una carta a la ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pincker para que se informe sobre el estado del estudio de la macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Tarija.

El legislador, señaló que también enviará una nota a la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), como parte de la fiscalización para el estudio y remarcó, la importancia del proyecto, porque llegará a beneficiar al 75 por ciento de la población de la ciudad de Tarija.
Mancilla, lamentó que no se tenga un informe oficial al respecto.

El Masista recordó, que el 15 de noviembre se tenía que entregar el estudio, luego se amplió el plazo hasta diciembre, pero hasta la fecha no se conoce detalles del trabajo realizado, no hay informe formal por parte del Gobierno y mencionó que el fiscal encargado del proyecto de la macro planta, de Cosaalt debe dar un informe sobre el estudio, para que la población conozca su estado.

Mancilla pidió a la presidenta Jeanine Añez, que se dé continuidad a los proyectos y que cumpla con sus funciones durante el periodo de transición y agregó, que exautoridades del Gobierno ya habían comprometido asignar un presupuesto para la ejecución de la obra, una vez presentado el estudio.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Piden al Ministerio de Medio Ambiente y Agua informe sobre el estudio de la macro planta de tratamiento de aguas residuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: