Amplían por 30 años más usufructo de espacio municipal en favor del Instituto Boliviano de la Ceguera

El director de la Dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio, Horacio Rodríguez, informó que se acordó con el Instituto Boliviano de la Ceguera ampliar por 30 años más el plazo de usufructo y puedan continuar utilizando este espacio municipal en favor de las personas con ceguera.

Rodríguez, explicó que al cumplirse con el plazo de usufructo y por solicitud de los representantes del instituto mencionado, el alcalde Rodrigo Paz, determinó que se efectué el trámite correspondiente para poder ampliar el plazo por 30 años más para el uso de este espacio municipal a favor del instituto, para que continúen brindando la atención a toda la población con ceguera.

Este terreno se encuentra ubicado en el barrio San Roque a lado de la quebrada denominada Víbora Negra, donde actualmente el Instituto tienen sus oficinas y donde funciona su centro de atención a las personas con ceguera, indicó el funcionario.

Por su parte, Milton Subía, responsable del Instituto Boliviano de la Ceguera, expresó su alegría por la ampliación del tiempo para el uso del terreno y agradeció al Alcalde por escuchar sus peticiones.

“Contentos porque las autoridades escucharon nuestra solicitud y están dispuesto para colaborar a las personas con ceguera, y ahora permitirán que el Instituto se pueda quedar por 30 años más para continuar con la labor de atención a personas con ceguera”, expresó Subía.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Amplían por 30 años más usufructo de espacio municipal en favor del Instituto Boliviano de la Ceguera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: