Falso taxista acuchilla a pasajero en Monte Sud

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), conoció un caso, en el cual un joven de 25 años fue atacado por un taxista en el barrio Monte Sud el pasado lunes en horas de la madrugada, donde un taxista hirió con un arma blanca a la víctima que se dirigía a su domicilio ubicado en la zona de Monte Sud.

Según se informó de manera preliminar por fuentes policiales, un joven de 24 años que luego de tomar un taxi hasta su domicilio en la zona de Monte Sud fue apuñalado dos veces por el chofer en el brazo y el tórax quien le quitó sus objetos personales, pero luego fue reducido con la ayuda de los vecinos. “Se ha conocido que la víctima tomó el taxi en el barrio San Jorge, este se detuvo un lugar oscuro, y directamente saco un cuchillo, lo hirió, le robo su celular y una laptop, donde tenía sus tareas. El joven fue abandonado en plena vía pública por el autor, por lo que después este se levantó y llegó herido a su casa, donde contó a sus padres que fue asaltado y herido”, dijo.

El lesionado fue evacuado a un centro de salud, de donde fue derivado a una clínica particular, donde el mismo fue atendido en la sala de emergencias del nosocomio, el mismo fue atendido, y como las lesiones no eran profusas fue dado de alta ayer en la mañana, el afectado no quiso formalizar la denuncia por temor al chofer quien lo amenazó con matarlo.

La Policía asistió al lugar donde realizó rastrillajes en el lugar para atrapar al autor, de quien se sospecha tendría cómplices.

El chofer estaría cometiendo asaltos ya que se conoce que hace dos semanas, otro taxista junto a dos sujetos cogotearon a otro joven, el mismo sufrió el robo de su tarjeta de débito como también su celular, y 20 bolivianos que tenía en su bolsillo.  El autor junto a sus cómplices asalta a las personas que suben solos, y los autores se esconderían en maleteras.

El caso al momento continua en investigación por los policías, quienes tienen algunas pistas sobre este último hecho que fue reportado en la Felcc.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Falso taxista acuchilla a pasajero en Monte Sud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: