Anuncian convocatoria a congreso extraordinario para la renovación de la directiva del Comité Cívico

La presidenta del Comité Cívico Femenino, Paola Mendoza, informó que se coordina con las instituciones y los cívicos de las provincias para la convocatoria a congreso extraordinario de la Tarijeñidad con el objetivo de elegir un nuevo directorio del Comité Pro Intereses de Tarija.

Mendoza, indicó que se trata de cerrar la convocatoria con las provincias, para determinar la fecha del congreso.

Remarcó, que se trabaja con un consejo consultivo antes de lanzar la convocatoria y se sostiene reuniones con instituciones y provincias.

La dirigente cívica recordó, que Carlos Dávila, abandonó la casa cívica y fue desconocido como presidente del Comité Cívico.

Indicó, que el pasado 16 de noviembre las instituciones de las provincias se pronunciaron desconociendo al anterior directorio.

Agregó, que son las instituciones y las provincias las que deben tomar una decisión, todavía no se cuenta con una fecha para la realización del congreso, pero se espera que lo pueda consensuar en los próximos días para lanzar la convocatoria.

El director cívico Wilfredo Vidal, renunció al Comité Pro Intereses de Tarija y le pidió a Carlos Dávila hacer lo mismo por la unidad de las instituciones del departamento.

Dávila en varias oportunidades aseguró que continúa siendo el presidente del Comité Cívico de Tarija.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Anuncian convocatoria a congreso extraordinario para la renovación de la directiva del Comité Cívico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: