Gestionan que escuela de bomberos nacional quede en Tarija

Se gestiona en la Ciudad de La Paz, para oficializar que el cuartel de bomberos sea una Escuela Básica de Bomberos para toda Bolivia, por otro lado, se pretende equipar este cuartel y se tomó como fecha máxima hasta el mes de enero del próximo año.

El informe corresponde a la directora municipal de Orden y Seguridad, Susana Pantoja, quien también se refirió al Plan Unidad Educativa Segura.
Bomberos: “Se va a entregar mobiliarios si Dios quiere hasta diciembre o sino enero, a todo lo que es Cuartel de Bomberos, nuestro alcalde quiere que ese cuartel de bomberos sea la Escuela Básica de Bomberos a nivel Nacional”, dijo Pantoja.

Droga en los colegios

Respecto al plan Unidad Educativa Segura, señaló que se tienen varios colegios que son muy reincidentes en el consumo de marihuana, pero acotó que de todos modos se logró realizar este plan en varias unidades.

Este plan se aplicó sobre todo en las unidades educativas más renuentes, y lamentablemente en casi todos nuevamente se encontró a jóvenes con mariguana.

Apoyo a la Policía

Por otro lado, indicó que el municipio estuvo apoyando a la policía desde diferentes aspectos, como la dotación de motorizados, equipos, instrumentos e infraestructura.

Actualmente también se trabaja en la dotación de un terreno para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV, para que a futuro se pueda construir algo exclusivo para esta fuerza policial.

Sé el primero en comentar en «Gestionan que escuela de bomberos nacional quede en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: