Atropellan a anciano en Monte Cercado

Un hombre de la tercera edad, perdió la vida en la carretera que une Tarija con Sella, cuando a la altura de la comunidad de Monte Cercado, un minibús lo atropelló mientras pastoreaba a su ganado.

Fue atropello a peatón seguido de choque a semoviente, sostuvo el investigador de la dirección departamental de Tránsito, Transporte u Seguridad Vial, Gerardo López.

La primera hipótesis da cuenta de que el accidente posiblemente ocurrió debido al exceso de velocidad, a las curvas existentes en el lugar y a una irresponsabilidad del peatón, por estar en medio de la carretera junto a su ganado.

En el lugar también se observa huellas de llantas, ya que al parecer el conductor intentó frenar y evitar el impacto, y el arrastre fue de unos ocho metros aproximadamente, expresó el sargento López.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, donde el fallecido fue arrojado a una distancia de seis metros aproximadamente, lo mismo ocurrió con la vaca, que quedó herida en el lugar.

Una sobrina del occiso, contó que tenía más de 70 años de edad, mientras que la esposa de él, indicó que él siempre salía a llevar sus vaquitas desde su corral hasta un lugar de pastoreo, pero esta vez fue sorprendido por la muerte.

Los familiares pidieron que no se lleven el cuerpo a la morgue, ya que pretendían que se les entregue para llevárselo directamente a velarlo a su casa.

Sé el primero en comentar en «Atropellan a anciano en Monte Cercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: