Gobernación y Gobierno Nacional acuerdan dar solución a financiamiento para proyectos de caminos y salud, entre otros

Con el objetivo de avanzar en dar soluciones a demandas que no han sido atendidas por el anterior gobierno de Evo Morales. El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, y la presidenta interina Jeanine Añez, acordaron trabajar una agenda conjunta, misma que contempla soluciones a temas, en salud, financiamiento para proyectos, caminos, entre otros.

“Hemos aprovechado para hablar una agenda que tenemos para Tarija, es una agenda que compromete al Gobierno Nacional, que tiene que ver con diferentes ministerios, que tiene que ver con demandas que por años han estado postergadas y que con este Gobierno queremos viabilizar, tenemos el interés de avanzar en varios aspectos”, detalló Oliva.

En esta reunión, Oliva aprovechó en presentar a la Presidente un documento completo con todos los planteamientos que se tienen en Tarija, de esta manera irlos trabajando a partir de los siguientes días, a través de mesas técnicas entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional.

“Hemos acordado con ella que vamos a sostener diferentes reuniones con los ministros de Estado, para ir impulsando los proyectos, y destrabar aquellos que tienen problemas y resolver las demandas que tiene el departamento, y encaminar un trabajo conjunto”, apuntó Oliva.

Oliva señaló que, entre los temas planteados para trabajar con el Gobierno Nacional, se tienen referidos al tema de salud, financiamiento para el Gobierno Departamental lo que permitirá avanzar con obras, programas y proyectos, soluciones a temas del transporte con problemas de carácter caminero, soluciones a problemas de carácter energético. Mismos que se avanzarán en los siguientes días.

Sé el primero en comentar en «Gobernación y Gobierno Nacional acuerdan dar solución a financiamiento para proyectos de caminos y salud, entre otros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: