Piden llamar a ampliado de la COD para cambiar a su ejecutivo

Según declaraciones del exdirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo, la institución representativa del sector trabajador está en “terapia intensiva”, y se necesitaría urgente un ampliado para el cambio de autoridades ya que el exdirigente regional, Walter Aguilera, postuló para diputado, por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y dejó su cargo.

Ramallo dijo que la COD ya no representa al pueblo, los trabajadores y a las organizaciones porque ya no habría confianza.

En cuanto a la coyuntura dijo “Yo trabajé con el expresidente Evo Morales, hice mi trabajo como debía ser, pero nunca me bajé los pantalones ni fui candidato a nada, yo creía que la convicción sindical era lo más importante”.

Reiteró que todos los dirigentes deberían llamar a un ampliado de emergencia o extraordinario, dejar sus cargos a disposición y que otros tomen el rumbo de la COD, “pero que sea para hacer trabajo, no con fines políticos, como lo dice el estatuto”. 

Con relación al exdirigente departamental indicó “Ahora el mismo ejecutivo departamental está muerto por haber sido candidato a diputado por el MAS, perdió la soga y la cabra, ya no tiene nada que hacer y debe mantenerse al margen, jubilarse y criar nietos no queda otra”.

Sé el primero en comentar en «Piden llamar a ampliado de la COD para cambiar a su ejecutivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: