Gerente de SETAR: “Crecimiento acelerado de la ciudad de Tarija supera toda planificación”

El crecimiento urbano de la ciudad de Tarija, que es vertiginoso, debido a la masiva migración del interior del país, rebasa y supera cualquier posibilidad de planificación y atención en la dotación de los servicios básicos, especialmente.

El Gerente de Setar, Alfredo Becerra Serpa, al recordar que hace poco dotaron a 40 barrios el servicio eléctrico con 10 millones de bolivianos, manifestó que con eso pensaban que habían cumplido, sin embargo, ahora hay otra demanda casi similar y ven de dar respuesta. “Tarija tiene un crecimiento demográfico increíble y eso es debido a la migración sobre todo del norte del país, Potosí, Chuquisaca, están trasladándose en forma masiva a esta ciudad. Esto que es inesperado rompe cualquier tipo de planificación”, manifestó.

El gerente además informó la conciliación de cuentas con el municipio de Villa Montes, está estableciéndose la forma de pago de más de 8 millones de bolivianos, estamos viendo el plan de pagos, una vez firmado, acudirán al banco Unión para que por esa vía se cobre.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Gerente de SETAR: “Crecimiento acelerado de la ciudad de Tarija supera toda planificación”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: