Alcalde dice desconocer convenio sobre unidad educativa de “La salle Convenio” que c+ivicos acordaron con Morales

El Alcalde Rodrigo Paz Pereira, declaró que desconoce la construcción de un nuevo establecimiento educativo La Salle Convenio, que los dirigentes cívicos acordaron con el Mandatario Evo Morales Ayma, en una cuestionada reunión el viernes. “Quiero ser honesto, a mí nadie me dijo nada, felicito al Comité Cívico por sus logros, pero estos temas son con presupuesto en mano, hay que tener recursos, por lo menos con el alcalde a este nivel no dialogaron”, admitió Paz.

Para el alcalde la prioridad son plantas de tratamiento de aguas residuales, ítems para salud, que ya tendrían que haberse dado y no se dio, otro proyecto es la segunda Circunvalación, se precisa 180 millones de bolivianos, muy necesario para la ciudad.

Prefiero un proyecto de estas dimensiones que son necesarias, que en el tiempo se van ir desarrollando, unas son prioritarias, otras son secundarias. Recordó que cuatro centros de salud tenían que entrar en funcionamiento, no dos como acordaron con el presidente.

Sé el primero en comentar en «Alcalde dice desconocer convenio sobre unidad educativa de “La salle Convenio” que c+ivicos acordaron con Morales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: