UPDS graduó a 250 nuevos profesionales

Más de 250 graduados de la Universidad Privada Domingo Savio Sede Tarija (UPDS), recibieron su título Académico y en Provisión Nacional, actividad que se desarrolló el viernes 13 de septiembre, en el campus de esta casa de estudios con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Los nuevos profesionales corresponden a once carreras como Derecho, Ciencias de la Comunicación social, Gestión del Turismo, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Ambiental e Ingeniería en Gestión Petrolera.

A nombre de los graduados, hizo su intervención el Licenciado Juan Simón Díaz quien agradeció a la universidad, docentes y familiares, “Hoy nos queda el recuerdo y compromiso de seguir con esta noble misión, iniciada con ustedes. Manifiesto de manera personal mi gratitud a la UPDS, puesto que me ha brindado la oportunidad de convertirme en un profesional, un sacerdote comunicador”, dijo.

Por su parte la Rectora Regional, María Virginia Ruiz Herbas hizo hincapié en los desafíos que deben afrontar los nuevos profesionales de la UPDS en el ámbito social, medio ambiental y de responsabilidad social, “Los quiero felicitar y también recordarles que hay un mundo ahí afuera que los espera y que los necesita más que nunca… sé que lucharán por una sociedad más equilibrada y justa, que cuidarán de nuestro medio ambiente y buscarán ser felices#, dijo.

La actividad contó con la presencia el Presidente Nacional del Directorio de esta corporación educativa, Víctor René Pacheco Llerena, y el Rector Nacional Carlos Cuellar Aguilera. También participó el Presidente de los Profesionales de Tarija, Richard Edy Rivera Alzugaray y la representante del Ministerio de Educación Shirley Condori López.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «UPDS graduó a 250 nuevos profesionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: