ALDT aprobó terna para designar al representante de Tarija al directorio de YPFB

La asambleísta departamental, María Lourdes Vaca, informó que en la sesión de ayer en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) se aprobó la terna para el representante de Tarija ante el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Vaca, realizó en sesión observaciones al cumplimiento de los requisitos de uno de los cinco postulantes.

La legisladora aseguró, que no hubo dos tercios para la aprobación de la terna, como establece la normativa, pero de esa forma se eligieron los tres nombres.

Mencionó, que la observación realizada era al postulante Dino Beltrán, exsecretario de Hidrocarburos, que supuestamente no cumplía con los años requeridos de su título de profesión, que supuestamente era del 2015, se hizo un cuarto intermedio para verificar el tema y se estableció que el título del postulante data del 2011, por lo que esta habilitado para ser parte de la terna.

Manuel Campero de Aguirre, Dino Rully Beltrán Téllez y Daniel Peramas Eyzaguirre son los tres nombres que se enviaron a la Gobernación, para que el gobernador Adrián Oliva en 15 días, elija uno de ellos para que sea el representante de Tarija ante el directorio de YPFB.

El ente legislativo estará a la espera de una respuesta del gobernador.

(Redacción Central/El Andaluz)

Sé el primero en comentar en «ALDT aprobó terna para designar al representante de Tarija al directorio de YPFB»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: