Alcalde de Yacuiba dice que “Evo vino a jalar orejas a candidatos del MAS”

El alcalde del Municipio de Yacuiba, Ramiro Vallejos, durante una conferencia de prensa, hizo conocer que el presidente Evo Morales llegó a Yacuiba para realizar observaciones sobre la campaña que realizan los candidatos del MAS en el Chaco, insinuando que el Mandatario dio algunos jalones de orejas, de los cuales ninguno llegó para él. “Para mí no hubo”.

El Acalde, que ahora pertenece a las filas del Movimiento al Socialismo, afirmó que el responsable de la campaña en la Región, es candidato a Senador, Carlos Brú Cavero. “Yo le dije que eso se tiene que fortalecer, y a otros actores también; porque uno no puede ser arquero, ni tirador de penal a la vez, no es cierto”.

Si embargo fue claro y preciso al informar que las organizaciones sociales, y las mismas autoridades del partido de Gobierno han visto debilidades en la falta de coordinación del Ejecutivo Regional, José Quecaña. “Yo no tengo la culpa, no he propuesto candidatos (…) Yo estaba a la espera del llamado, mas bien yo estaba de viaje”.

El Alcalde manifestó que el se encontraba de viaje y no tenía pensado llegar a dicha reunión. “Una que no tenía conocimiento, otra que tenía temas de gestión municipal, y además temas familiares; y justo llegué a la reunión cuando empezaba (…) Entonces ustedes pueden ver que nuestra presencia es extrañada y relevante; (…) Es decir, no sólo somos simples mirones”.

Para finalizar la entrevista, Vallejos indicó que se encuentra con la moral alta y que siguen firmes en brindar su apoyo al presidente Evo Morales para las elecciones que se realizarán el próximo mes.

(Redacción Central)

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Yacuiba dice que “Evo vino a jalar orejas a candidatos del MAS”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: