“Dinosaurio” del mirador Juan Pablo II será entregado en septiembre

En el mes de noviembre del año pasado, la simbólica estructura quedó sin cabeza debido a que con el paso del tiempo se había deteriorado y se encontraba en malas condiciones, es por eso que se hicieron varias gestiones para poder restaurar la infraestructura de este atractivo infantil.

Ante este hecho la población se alarmó por que causó sorpresa, ya que de repente le sacaron la cabeza y las redes sociales no se hicieron esperar con una serie de comentarios algunas en favor de la restauración y otros en contra, el caso es que ahora en el mes de septiembre se pronostica entregar la emblemática obra que sobre todo los niños son los que más la disfrutan.

El Gobierno Municipal de Cercado, prevé entregar la obra finalizada en su totalidad a finales de septiembre y desde que comenzaron la reconstrucción de este dinosaurio los vecinos del mirador del Papa Juan Pablo II, estuvimos en contacto con la Alcaldía, mencionó el presidente del barrio aeropuerto, Adrián Ávila.

Este parque municipal es visitado por cientos de personas cada fin de semana ya que tiene una magnifica vista y diversas áreas verdes, juegos para los niños como resbaladeros, columpios, sube y baja, otras atracciones.

Las vendedoras del lugar manifestaron que es importante que se termine esta obra ya que atraerá a los visitantes y niños que asisten al parque los fines de semana a divertirse, también indicaron que cuando esta obra esté terminada aumentaran el número de visitantes.

Por otra parte, el jefe de la obra, manifestó que, tiene a cargo un equipo de expertos los cuales están trabajando arduamente para terminar esta obra como los tiempos que anunciaron.

También indicó que ya se terminaron la cabeza y las patas, armazón de hormigón, gran parte de la estructura estará armada de fibra de vidrio y que se trabajará en lo que falta para terminar esta emblemática obra de la ciudad

Sé el primero en comentar en «“Dinosaurio” del mirador Juan Pablo II será entregado en septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: