Policía incorporó 180 efectivos para control de carreteras del Departamento

Debido al alarmante incremento de accidentes de tránsito, la policía departamental inició el control permanente del transporte interdepartamental y departamental, las carreteras hacia el norte y el Chaco contaran con 180 efectivos más. Se redoblarán los controles a conductores, no sólo para verificar el estado del conductor, también para verificar el estado de los vehículos.

EL comandante de la policía departamental, coronel Miguel Ángel Prieto, explicó que estas medidas serán permanentes en todos los puestos de control ya existentes. El comando departamental lanzó el plan de control para buses y viajeros públicos y particulares según informó Prieto.

Banda de atracadores

Este lunes por la madrugada aproximadamente a las 03:30 am. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen interceptó a tres sujetos que se dedicaban a robar transeúntes, dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino fueron sorprendidos apuntando con un arma de aire comprimido, con la cual intimidan a sus victimas para sustraer sus objetos de valor.

El momento que efectivos policiales interceptan a los malandros estos estaban hurtando a unos jóvenes que salían de un local nocturno.

Ahora se encuentran en dependencias policiales y serán imputados por robo agravado y portación ilícita de armas.

Sé el primero en comentar en «Policía incorporó 180 efectivos para control de carreteras del Departamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: