Adultos mayores anuncian huelga de hambre sino se transfiere recursos para su “Canasta Alimentaria”

Los adultos mayores de esta provincia amenazan ingresar en 72 horas a una huelga de hambre indefinida, si la gobernación no transfiere recursos para la otorgación de la canasta alimentaria que se suspendió este último fin de semana.

La Presidenta del Consejo del Adulto Mayor, Graciela Yapur, informó que la decisión tomada ante la no otorgación de este beneficio, considerado de mucha necesidad. Criticó a la gobernación el no cumplimiento del presupuesto programado para este año.

La dirigente dijo que el dinero de la gobernación parece invertirse en otra cosa: “Los adultos mayores, somos como los niños, no somos como los jóvenes o media edad, todos los adultos van a mi casa a golpear el portón exigiendo la canasta”, expresó.

La canasta alimentaria es la otorgación de alimentos a unos 18 mil adultos mayores, cada canasta tiene un costo de 170 bolivianos, para muchos es el único sustento con que cuentan, sin embargo, hasta ahora no recibieron nada en lo que va del año.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Adultos mayores anuncian huelga de hambre sino se transfiere recursos para su “Canasta Alimentaria”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: